Policiales

Apareció la familia de Moreno que era buscada en Misiones desde el sábado

Estaban alojados en un camping de la provincia luego de que su auto se descompusiera en el camino de regreso a su casa

lunes 30 de diciembre de 2019 - 4:47 pm

Luego de dos días de búsqueda, esta tarde parientes de la familia Decheff confirmaron que Argentino Decheff, Gladis Moreno y sus tres hijas fueron encontrados un camping de la provincia de Misiones. Según alegaron, su camioneta Ford Ecosport se había descompuesto y “no tenían forma de comunicarse”

Argentino Miguel Decheff, su mujer Gladis y sus tres hijas Micaela (17), Camila (14) y Celeste (6) se habían ido el 21 de diciembre al Chaco ​a pasar la Navidad con sus parientes. De allí, viajaron a las Cataratas del Iguazú ​y el sábado 28 decidieron regresar a Moreno, pero desde ese momento sus familiares perdieron contacto y no supieron de ellos por más de 48 horas. Por esto, se pusieron en contacto con los medios para pedir ayuda y encontrar a su familia.

Afortunadamente, este lunes y luego de que la Justicia tomara el caso de oficio y la Policía de Misiones comenzara la búsqueda, los oficiales dieron con ellos en el camping de Gruta India, en Puerto Rico, una localidad que queda a más de 100 kilómetros por la ruta 12 de Puerto Libertad, y a unos 150 kilómetros al norte de Posadas.

COMENTARIOS