Famosas Embarazadas

Embarazada de cuatro meses, Paula Cháves confirmó el sexo de su bebé

Luego de confirmar su embarazo hace menos de una semana, la modelo dio a conocer más detalles sobre el bebé en camino

lunes 30 de diciembre de 2019 - 4:20 pm

El pasado 25 de diciembre, la modelo y actriz Paula Cháves confirmaba todos los rumores de embarazo que se habían generado en noviembre tras su sorpresivo abandono de “Atrapados en el museo”, la obra teatral que protagonizaría con su marido en Villa Carlos Paz durante el verano.

En ese momento, Paula aseguró que los motivos eran que necesitaba estar junto a sus hijos y acompañar a Olivia en su inicio de primer grado. Sin embargo, en las redes sociales muchos comenzaron a sospechar con de la posible llegada de un tercer hijo a la familia Alfonso.

La confirmación llegó esta navidad cuando Paula compartió una foto en sus redes sociales acompañada por sus dos hijos: “Esta banda se agranda. ¡Llenos de amor y más juntitos que nunca! En un día muy especial. Vamos a ser cinco. Te amamos y bancamos en todas Pedro Alfonso. Son mi vida”.

Ahora, en una entrevista con Revista Gente, la modelo confirmó que tendrá una niña. Además, aseguró: “Con la llegada de esta hija decidí que seré madre por última vez”. 

COMENTARIOS