Viral

Video: la venganza de un perro cansado de la pirotecnia que se volvió viral

Las imágenes, que muestran la reacción del animal luego de que su dueño encendiera un artefacto de fuegos artificiales, se viralizaron en redes sociales y lograron que miles de personas aplaudieran la actitud del canino

lunes 30 de diciembre de 2019 - 3:44 pm

En el marco de las fiestas de fin de año en las que, a pesar de la creciente concientización en contra de su utilización, se sigue utilizando la pirotecnia a modo de festejo, se viralizó un gracioso video en el que se puede ver a un perro “vengarse” de sus dueños por utilizar este tipo de artefactos.

En las imágenes se puede ver cómo el animal tumba un artefacto que dispara pirotecnia y dispara directamente contra sus dueños.

Durante los últimos años, la concientización por el uso de la pirotecnia y su daño para los animales ha ido en aumento. Está comprobado por especialistas que su utilización pueden resultar muy traumática ya que lo que experimentan los perros con los estruendos es una fobia que les hace querer huir para tratar de alejarse del ruido.

Por ello es que intenten saltar de balcones, atravesar puertas de vidrio o ventanas y hasta quedar atorados en rejas en la desesperación por escapar. Por eso es vital no permitir que las mascotas queden en lugares expuestos a riesgo de realizar alguna de estas conductas.

 

COMENTARIOS