Mercado de pases

¿Se va?: la millonaria oferta que recibió San Lorenzo por Adolfo Gaich

Brujas de Bélgica envió una suculenta propuesta por el delantero de 20 años y desde Boedo ya dieron su respuesta

lunes 30 de diciembre de 2019 - 3:15 pm

Adolfo Gaich es uno de los jugadores con mayor proyección de San Lorenzo y del fútbol argentino. En la última Superliga, el delantero fue de los puntos más altos del Ciclón en la recta final y se sabe que, desde el Viejo Continente, hay varios clubes que ya lo anotaron.

Desde hace algunos mercados aparece como una posibilidad para ser transferido a Europa por lo hecho en las selecciones juveniles y ahora, con más rodaje en Boedo, ya apareció la primera oferta formal de este libro de pases: el Brujas de Bélgica viene a la carga por el atacante de San Lorenzo.

El cuadro europeo ofreció la suma 10 millones de dólares por el 100% del pase del delantero. Sin embargo, y a pesar de ser una cifra alta, la dirigencia del Ciclón rechazó la propuesta ya que la consideró insuficiente.

Cabe recordar que Gaich tiene actualmente una cláusula de rescisión de 15.000.000 de dólares y al que tienen la intención de subírsela a 20. El número que llegó del Viejo Continente fue bastante inferior a ese monto, aunque se espera una contraoferta por parte de club belga.

¿Se va el Tanque?

COMENTARIOS