Redes Sociales

El homenaje de “Quique” Sacco a Débora Pérez Volpin: “En cada cumpleaños y siempre”

En el día en que la conductora cumpliría 52 años, el periodista hizo un sentido posteo en Instagram en donde pidió justicia por su caso

lunes 30 de diciembre de 2019 - 3:00 pm

Este 30 de diciembre, la periodista Débora Pérez Volpin hubiera cumplido 52 años de no haber fallecido tras una intervención quirúrgica “imprudente y negligente” del endoscopista del Sanatorio de La Trinidad de Palermo el 6 de febrero del 2018.

En ese sentido, el periodista Enrique Sacco, quien fuera su marido, escribió este lunes en su cuenta de Instagram: “30 de diciembre. En cada cumpleaños y siempre. Seguimos buscando más verdades y Justicia por Débora”. 

El posteo de Sacco consiguió en algunas horas más de siete mil “Me gusta” y casi mil comentarios de usuarios que recordaban a Pérez Volpin.

Ambos se encontraban en pareja desde el 2011 y cuidaban de los hijos que Débora había tenido con Marcelo Funes, Agustín y Luna. Al día de hoy, Quique  mantiene la relación con los niños y se los ve juntos en reuniones familiares y cumpleaños.

Actualmente, el ex conductor de La Oral Deportiba se encuentra de vacaciones en París con la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a quien conoció en agosto cuando ambos fueron invitados a La noche de Mirtha Legrand.

COMENTARIOS