Fuera de juego

Cristiano Ronaldo contó el motivo de la vez que se emborrachó

El portugués, todo un ejemplo de profesionalismo y responsabilidad deportiva, reveló los detalles de la vez que protagonizó un momento particular por culpa del alcohol

lunes 30 de diciembre de 2019 - 1:58 pm

Cristiano Ronaldo es un ejemplo de deportividad y profesionalismo. Su ambición por competir y superarse año tras año lo llevaron a romper récords impensados en el mundo del fútbol e incluso se ganó un lugar entre los mejores jugadores de la historia a base de incontables esfuerzos.

Entre sus hábitos disciplinarios producto de su responsabilidad deportiva están el nulo consumo de alcohol. Sin embargo, el propio portugués reconoció en diálogo con DAZN que hubo un momento en que se emborrachó para festejar uno de los tantos títulos que consiguió en su laureada carrera.

La Eurocopa 2016 fue el trofeo más importante que gané en mi carrera, el que gané con mi Selección. Campeón de Europa con Portugal“, contextualizó en principio. “Reí, lloré, fui entrenador, sufrí…“, expresó sobre el cúmulo de sensaciones que atravesaron su cuerpo en aquella final contra Francia en Saint-Denis.

Me emborraché después del partido. Lloré tanto que terminé deshidratado, bebí sólo una copa de champán y estaba un poco borracho“, reveló el delantero de Juventus. “Pero es la verdad. Por lo general no bebo, pero ese día fue tan especial… Es el título más importante para mí“, completó.

COMENTARIOS