Fuera de juego

El desgarrador descargo en Twitter de Juanfer Quintero

El talentoso mediocampista colombiano atraviesa un duro momento personal y así lo hizo saber mediante las redes sociales

lunes 30 de diciembre de 2019 - 1:08 pm

Juan Fernando Quintero, futbolista que supo regalarle las mayores sonrisas a los hinchas de River Plate y amantes del fútbol, atraviesa un duro momento personal junto a su familia. En los últimos días el gobierno de Colombia anunció como comandante de las fuerzas armadas a Eduardo Zapateiro Altamiranda, uno de los principales acusados en la desaparición del padre del propio deportista.

Frente a esta triste noticia, el mediocampista colombiano publicó una serie de mensajes de Twitter donde dejó en claro todo su dolor por lo ocurrido. Jaime Quintero desapareció en 1995, cuando su hijo tenía apenas dos años, mientras realizaba el servicio militar de su país.

Carlos, uno de los tíos de Juanfer, expresó sus sensaciones en comunicación con Radio Caracol y luego Silvia, hermana de la víctima y tía del enganche millonario, quien hizo lo mismo en diálogo con BluRadio. Ahora el que exteriorizó su desgarradora situación fue el zurdo.

El desgarrador descargo de Juanfer Quintero en Twitter

COMENTARIOS