El look de los famosos

Increíble transformación: Adele lució su asombrosa figura tras bajar 70 kilos

La cantante publicó en sus redes sociales un saludo de fin de año con varias fotografías que despertaron reacciones enfrentadas

lunes 30 de diciembre de 2019 - 12:40 pm

Luego de estar alejada de las redes sociales y la atención de los medios unos meses, Adele compartió un saludo para sus más de 32 millones de seguidores, junto a imágenes en las que aparece prácticamente irreconocible.

“Antes solía llorar, ahora prefiero transpirar”, escribió en su cuenta de Instagram.

We both tried to ruin Christmas but then both our hearts grew! Thank you for coming to my party and making us feel like kids Grinch Merry Christmas and Happy Holidays everyone x

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

La postales que publicó la cantante junto a Papá Noel y el Grinch dejan en evidencia el resultado final de un proceso de alrededor de una década, durante el cual perdió unos 70 kilos.

“Los dos tratamos de arruinar la Navidad, pero luego nuestros corazones crecieron. Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños, Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas a todos”, escribió junto a dos fotos en blanco y negro.

Sin embargo, mientras unos fans aplaudieron y la felicitaron por ese cambio, a otros no les cayó tan bien, y lo hicieron saber a través de sus comentarios. Y hasta hubo quienes ironizaron poniendo en duda que fuera ella la persona que aparece de las fotos.

COMENTARIOS