Curiosidades

Mujer confunde marca de ropa con el nombre de la “amante” de su novio

Ocurrió en Monterrey, México. El pasado 25 de diciembre, muchas familias en el mundo celebraron la Navidad al lado de sus seres queridos. Sin embargo, la pareja se volvió viral por los celos

lunes 30 de diciembre de 2019 - 12:20 pm

Un joven publicó la furiosa reacción que tuvo una mujer mientras abrían los obsequios navideños. Ella pensó que su novio la estaba engañando con otra persona ya que este había confundido el nombre en su regalo, pero se llevó tremenda sorpresa al conocer la verdad de la historia. No era el nombre de otra chica, sino que se trataba de una marca de ropa.

El pasado 25 de diciembre, muchas familias en el mundo celebraron la Navidad al lado de sus seres queridos. Por esta razón, el chico visitó la casa de su novia para darle un regalo sorpresa sin imaginar el comportamiento que tendría ella. Las imágenes se publicaron en las redes y no tardaron en viralizarse.

En el video, se puede ver que la mujer estaba emocionada por abrir su regalo, mientras los integrantes de su familia sacaban sus celulares para grabar y la animaban para descubrir el objeto que estaba dentro de la caja.

Ella quitó la envoltura y por un momento se detuvo mirando furiosa a su novio porque se percató del nombre Zara. Por eso, le preguntó quien era Zara, con furia en la mirada.

Los presentes se echaron a reír y le explicaron que se trataba de la marca de una conocida empresa de ropa. Mientras tanto, ella quedó avergonzada por la graciosa situación y continuó abriendo su obsequio.

COMENTARIOS