La vida de los famosos

Sorpresa: Moria Casán se casó con Humberto Poidomani en una “fiesta de locos”

La diva compartió varios videos de la ceremonia de “unión” que realizó con su pareja

lunes 30 de diciembre de 2019 - 6:20 am

Moria Casán había anunciado que se venían cambios en su vida, ¡y vaya si los hizo!. En pareja desde hace unos meses con el artista Humberto Poidomani, la conductora se reunió con él en Italia para celebrar las fiestas y acompañarlo en sus muestras por Europa.

Desde sus redes sociales, la protagonista compartió los videos de lo que fue su “casamiento” o “unión espiritual”, tal como prefiere decirle a la ceremonia. Los testigos fueron el asistente de la One, Galo Sotto, y Cristina Canzio, una especialista en psicología del arte. La conductora de “Incorrectas” vistió un vestido con el estampado de una obra de arte de Poidomani denominada “Apocalipsis Nice”.

En su posteo, Moria explica que el casamiento se realizó el 28 de diciembre, en una alusión a lo que en la época mediaval se consideraba como “La Fiesta de los Locos”.

La One fue contactada por Teleshow, a quien le explicó que lo que realizaron “Es una unión espiritual. Fue una hermosa ceremonia con gente divina en una casa de Florencia. Todo perfecto”.

La encargada de unir a los novios dijo unas breves palabras en italiano, mientras que se escuchaba el ladrido de los perros y la mirada de Moria recorría todo el lugar como intentando retener el momento en su retina.

La conductora contó: “Es una unione perpetua a distancia. Me uní a un artista forever con separación momentánea porque vivimos en diferentes países. Me uní neologísticamente a un maravilloso hombre al cual admiro. Lo hicimos en Florencia, la cuna del Renacimiento, con gente desconocida, en una casa brutal y una síndica que nos unió en matrimonio a la argentana”.

COMENTARIOS