Judiciales

Diego Lagomarsino y el Caso Nisman: “La pericia de Gendarmería es un papelón”

Al técnico informático, procesado en la causa del fallecimiento del fiscal, le parece bien que la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, promueva investigar la actuación de la fuerza

lunes 30 de diciembre de 2019 - 5:45 am

Diego Lagomarsino aseguró que la pericia de la Gendarmería Nacional sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman fue “un horror”, “un disparate” y está “plagada de errores”. 

Además, el técnico informático dijo que le parece bien que la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, promueva una nueva pericia sobre la actuación de la fuerza. 

“Me acusan de una muerte que no sabemos como fue. Me quieren vincular a un supuesto plan que nadie sabe explicar. No hay nada de nada. Hoy, ya no tengo ninguna duda de que Nisman se suicidó, de que fue él quien se disparó”, dijo el protagonista en una entrevista ante A24.

Recordó de esta forma que la investigación dijo “pavadas”: “Aseguraron que yo era gay, lo cual no tendría nada de malo, y que mantenía una relación con Nisman. Son todos disparates que se dijeron estos años. Buscaron estupideces para ensuciarme. Dijeron que yo era el dealer de Alberto y que le llevaba droga; y hasta llegaron a decir que yo le entregué el arma a un comando asesino”, recordó.

 

COMENTARIOS