Política y redes sociales

Tensión en Twitter: Waldo Wolff comparó a Duggan, Rial y Tinelli con el nazismo

El diputado nacional de Juntos por el Cambio se "defendió" en Twitter de una denuncia periodística publicada en el sitio El Cohete a la Luna, de Horacio Verbitsky

lunes 30 de diciembre de 2019 - 5:30 am

Tensión en las redes sociales. Durante las últimas horas, Waldo Wolff se cruzó con Pablo Duggan, Macelo Tinelli y Jorge Rial, quienes habían compartido una nota en la que acusaban al legislador de cobrar un millón de pesos por un viaje a Uruguay. 

El periodista Jorge Elbaum publicó una nota en el sitio El Cohete a la Luna, de Horacio Verbitsky, en la que acusaron al dirigente de cobrar $ 1.055.697,75 por un viaje de un día que realizó hacía Montevideo el 11 de junio pasado.

El diputado había viajado a la ciudad uruguaya para realizar actividades en la conmemoración por el aniversario del atentado a la AMIA.

“Los chicos malos andan carpeteando que en el último aniversario del atentado a la AMIA la Cámara me autorizo un viaje a Montevideo para un acto en la embajada y me dio viáticos por 23.000 U$D. Alguien les dio mal el dato. Fueron 250 U$D”, apuntó Wolff en Twitter.

El diputado apunto contra Duggan, Rial y Tinelli, personalidades de la televisión que compartieron en la red social la nota de Elbaum. “Mi viejo se escapó de la Alemania Nazi por tipos como ustedes, que los acusaban de representar intereses extranjeros, corporaciones económicas y robar. Yo me quedo a pelearla en el país”, fustigó el macrista.

“Te comiste una opereta #Pebete”, enfrentó Wolff a Duggan e insistió que “es todo mentira” y adelantó que el lunes “denunciará” la “operación mediática”. “Vos mentís de mí y yo muestro quien sos”, le marcó al comunicador junto a un video.

COMENTARIOS