Detrás de escena

Cristina, sin filtro: “Me encanta el arroz, pero me constipa un poco”

Minutos después, la palabra "arroz" se transformó en tendencia en la red social Twitter, donde los usuarios publicaron comentarios irónicos sobre la declaración de la mandataria durante su discurso de ayer. Mirá el video

viernes 25 de abril de 2014 - 11:12 am

La presidenta Cristina Kirchner hizo una sorpresiva confesión ayer ante empresarios, al firmar una serie de acuerdos. “Me gusta el arroz pero me constipa un poco”, señaló la primer mandataria. [pullquote position=”right”]Cristina, sin filtro: “Me encanta el arroz, pero me constipa un poco”[/pullquote]

Minutos después, la palabra “arroz” se transformó en tendencia en la red social Twitter, donde los usuarios publicaron comentarios irónicos sobre la declaración de la mandataria.

Con los medios de prensa presenciando el encuentro, la Presidenta brindó un breve discurso en el que defendió la política de “precios cuidados” que impulsó el gobierno para contener la inflación, al señalar que “ha tenido tanto éxito” que “las empresas quieren ingresar” y “más que una política económica, se ha convertido en una política de marketing”.

Asimismo, Cristina aseguró que el Gobierno seguirá “haciendo mucho hincapié en el tema de precios cuidados”, para luego cuestionar a “quienes decían que no podíamos acordar nada con nadie”. En ese sentido, criticó a las empresas que tuvieron una rentabilidad “extraordinaria” y han manifestado sus diferencias con el programa.

COMENTARIOS