Política Nacional

¿Binner no cumple con las cuotas alimentarias?

Al parecer, según un mensaje que puso su ex esposa en Facebook, Hermes no cumpliría con la cuota acordada

viernes 25 de abril de 2014 - 11:38 am

La licenciada en estadísticas, Ana María Iparraguirre, fue el primer matrimonio de Hermes Binner, con quien estuvo varios años y tuvo 4 hijos: las mellizas Carolina y Varinia (ambas pediatras), el traumatólogo Agustín y Lucía, ingeniera industrial.[pullquote position=”right”] ¿Binner no cumple con las cuotas alimentarias?[/pullquote]

La segunda esposa del presidente del partido Socialista, fue la arquitecta Silvana Codina, con quien tiene un hijo adolescente, Emilio, por quien esta mujer estaría haciendo un reclamo para que cumpla con la cuota alimentaria acordada.

La acusación la hizo a través de Fcebook. Ella subió un link de una nota del diario La Capital, de Rosario, sobre las declaraciones de Binner acerca de la elevada inflación que hay en la Argentina de Cristina Fernández. Acompañado de esto, agregó: “Si la inflación es galopante, los padres de buenos ingresos debieran cumplir sus cuotas acordadas”.

mensaje a binner

Si bien fue todo mediante su cuenta privada, aunque no haya querido generar ningún escándalo, el tema se hizo público y se le complica la situación a un hombre presidenciable para el 2015 ¿Deberá Binner salir a aclarar la situación?

En los últimos meses, se lo vio muy cerca de una joven treitañera que milita en el Partido Socialista Popular, María Soledad Delgado.

COMENTARIOS