Boca Juniors

Así quedó la nueva estructura de juveniles en Boca conformada por Riquelme

Con la llegada del flamante vicepresidente segundo las inferiores del club sufrieron un importante cambio de nombres, entre los que se encuentran varias glorias

domingo 29 de diciembre de 2019 - 2:53 pm

Boca comienza una nueva etapa y bajo la conducción de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme llegaron cambios profundos en las divisiones inferiores que poco le han aportado al club en los últimos años.

Conocida y mediatizada la despedida de Rolando Schiavi como DT de la reserva, Sebastián Battaglia, el jugador con más títulos en la historia de Boca, ocupará su cargo. La coordinación general de inferiores la tomará el ex arquero Carlos Navarro Montoya, quien reemplazará a Oscar Regenhardt que mostró en estos días su disconformismo con la nueva comisión directiva asegurando que “Riquelme vino a desunir” y que “no puede destruir todo”.

En la cuarta división, Blas Giunta tomará el lugar que deja Héctor Bracamonte. Mientras que Roberto “Tito” Pompei dirigirá la quinta, Walter Pico la sexta, Gustavo “Chavo” Pinto la séptima, Matias Donnet la octava y Antonio Barijho se hará cargo de la novena.

Por lo que, además de Schiavi, fueron despedidos del club: Bracamonte, Sergio Saturno (quinta), Victor Marchesini (séptima), Leonardo Testone (octava) y Luis Luquez (novena).

Así quedó la nueva estructura de juveniles

Coordinador: Navarro Montoya (reemplaza a Regengardt)

Reserva: Sebastián Battaglia (reemplaza a Schiavi)

Cuarta: Blas Giunta (reemplaza a Bracamonte)

Quinta: Roberto Pompei (reemplaza a Saturno)

Sexta: Walter Pico

Séptima: Gustavo Pinto (reemplaza a Marchesini)

Octava: Matias Donnet (reemplaza a Testone)

Novena: Antonio Barijho (reemplaza a Luis Luquez)

COMENTARIOS