La pelea de los famosos

El tenso cruce entre Gianinna y Dalma Maradona con Esmeralda Mitre por Diego

La actriz tuvo una discusión con las hijas del ex futbolista después de que apareciera una foto de Diego en la Casa Rosada

domingo 29 de diciembre de 2019 - 7:50 am

Diego Maradona se reunió el último jueves con el presidente Alberto Fernández y salió al balcón de la Casa Rosada a saludar a los presentes. Replicando una foto del momento, Esmeralda Mitre cuestionó al Diez y sus hijas Dalma y Gianinna salieron a defender a su padre.

“Qué país papelonero”, escribió la blonda, citando un tuit con la imagen de Maradona, con sus brazos en alto haciendo la “V” de la victoria.

Al ver la publicación, las hijas del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata salieron a responderle con los tapones de punta.

“Si de papelones hablamos, Esme, sos la primera en la fila. Muy innecesario tu tweet”, le escribió Dalma, arrobando a la actriz. Con la mención en su red social, Esmeralda le contestó: “Lo mío es un comentario político. Lo que faltaba es que yo no pueda comentar acerca de actos políticos. Con respecto a tu vida personal, siempre me solidaricé con ustedes públicamente y con mucho amor. Papelonera yo, nada, verdadera. Aparte de un CV irrefutable. @gianmaradona”, arremetió, sumando en su descargo a Gianinna.

“Jamás opiné de tus comentarios políticos, no me interesan ni me meto, pero acá pusiste una foto de mi papá. Opinar podemos opinar todos, pero hacete cargo, por lo menos. Lo del CV irrefutable, amooooo”, respondió Dalma.

Unos minutos más tarde, Gianinna se sumó al ida y vuelta compartiendo el archivo web de escándalos de Esmeralda, peleando en el Bailando, y escribió con ironía: “Coincido”.

Allí, Esmeralda Mitre le pagó con la misma moneda: recolectó una secuencia de noticias en las que Gianinna fue protagonista, como por ejemplo, la de su pelea con La Princesita, el rumor de romance oculto con El Polaco, sus diferencias con su hermano Diego Junior y mucho más, para demostrarle que ella también protagonizó papelones mediáticos.

COMENTARIOS