Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El tenso cruce entre Gianinna y Dalma Maradona con Esmeralda Mitre por Diego

La actriz tuvo una discusión con las hijas del ex futbolista después de que apareciera una foto de Diego en la Casa Rosada

Diego Maradona se reunió el último jueves con el presidente Alberto Fernández y salió al balcón de la Casa Rosada a saludar a los presentes. Replicando una foto del momento, Esmeralda Mitre cuestionó al Diez y sus hijas Dalma y Gianinna salieron a defender a su padre.

“Qué país papelonero”, escribió la blonda, citando un tuit con la imagen de Maradona, con sus brazos en alto haciendo la “V” de la victoria.

Al ver la publicación, las hijas del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata salieron a responderle con los tapones de punta.

“Si de papelones hablamos, Esme, sos la primera en la fila. Muy innecesario tu tweet”, le escribió Dalma, arrobando a la actriz. Con la mención en su red social, Esmeralda le contestó: “Lo mío es un comentario político. Lo que faltaba es que yo no pueda comentar acerca de actos políticos. Con respecto a tu vida personal, siempre me solidaricé con ustedes públicamente y con mucho amor. Papelonera yo, nada, verdadera. Aparte de un CV irrefutable. @gianmaradona”, arremetió, sumando en su descargo a Gianinna.

“Jamás opiné de tus comentarios políticos, no me interesan ni me meto, pero acá pusiste una foto de mi papá. Opinar podemos opinar todos, pero hacete cargo, por lo menos. Lo del CV irrefutable, amooooo”, respondió Dalma.

Unos minutos más tarde, Gianinna se sumó al ida y vuelta compartiendo el archivo web de escándalos de Esmeralda, peleando en el Bailando, y escribió con ironía: “Coincido”.

Allí, Esmeralda Mitre le pagó con la misma moneda: recolectó una secuencia de noticias en las que Gianinna fue protagonista, como por ejemplo, la de su pelea con La Princesita, el rumor de romance oculto con El Polaco, sus diferencias con su hermano Diego Junior y mucho más, para demostrarle que ella también protagonizó papelones mediáticos.

Televisión

“Me vengo preparando hace más de 30 años”: Berni quiere ser presidente en 2023

En diálogo con el canal TN, el ministro de Seguridad bonaerense dijo no pasar por “el mejor momento” en su relación con Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Sergio Berni aseguró que buscará ser candidato a presidente en el año 2023 dentro del peronismo y destacó que se trata de una responsabilidad que todo militante busca alcanzar en algún momento. “Me vengo preparando hace 30 años”, manifestó en el canal TN.

“No hay mayor cargo para transformar una realidad que la presidencia de la Nación”, consideró. No obstante, aclaró que pese a su deseo, eso no quiere decir “que vaya a ser candidato”.

“Hace 33 años que estoy en el mismo espacio político, militando de la misma forma, con las mismas convicciones, y con coherencia. Puedo resistir el archivo de los últimos 33 años y no va a encontrar una sola incoherencia”, agregó.

En este sentido, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires insistió que mantiene “diferencias” con Alberto Fernández, aunque consignó que “no tuvo oportunidad” de hablarlas con él. También dijo que hace rato no habla con Cristina Fernández de Kirchner. “Es una de las personas que más quiero, que más respeto y que tiene una visión estratégica de país que necesitamos”, expresó.

Por otro parte, se refirió al polémico vuelo rasante que realizó en un helicóptero hace unos días en las playas de Villa Gesell que ocasionó el desprendimiento de varias sombrillas y el susto de varias turistas.

“Si hubiera pasado algo, me hubiera sentido extremadamente responsable. Más allá de discutir, no le saco el culo a la jeringa (sic)”, consignó en el programa A dos voces.

Continuar leyendo

Espectáculos

Santi Maratea cruzó a Flavio Azzaro tras sus polémicos dichos: “Parece que te ponés nervioso”

El influencer arremetió contra el periodista tras el repudio generalizado que recibió por comentarios en contra del coelctivo LGTBIQ+.

Las polémicas declaraciones de Flavio Azzaro tras el ataque que recibió una cafetería LGTBIQ+, repercutieron en las redes sociales generando todo tipo de posturas en contra del periodista. Entre aquellas que resonaron en Twitter, se encontró la de Santi Maratea, quien cuestionó al presentador por los comentarios realizados y hasta llegó a publicar un tenso ida y vuelta que mantuvo con él.

“El chabón encuentra la manera de aclarar que le gustan las mujeres, que no conoce nada del mundo gay y que le gusta su compañera. Tranquilo, rey. Parece que te ponés nervioso”, comenzó su descargo el influencer en relación a las burlas de Azzaro en contra del colectivo LGTBIQ+.

“Si a un hombre se le cuestiona o si siente que su sexualidad se cuestiona tiene que arrancar a desviar un tema que es importante para hablar de su sexualidad. Todo responde a la masculinidad frágil”, lanzó Maratea.

“Hay muchas de las cosas que hacen los chabones que son machistas y demás que las hacen para que no piensen que les gustan otros chabones. El estereotipo se repite”, continuó. Para finalizar, Maratea reflexionó: “Si en una sociedad que me juzga más por no ser heterosexual que por ser machista por qué querría dejar de serlo si me es negocio”.

Al ver las historias dedicadas hacia él, Azzaro le contestó a Maratea por Instagram y este decidió compartir una captura de la charla. “¿Y si soy p… y no lo admito? ¿Qué onda? ¿No puedo estar sufriendo con el tema?”, le escribió por mensaje directo el periodista. “Obvio”, le respondió Santi. “Ves que no hay que ser tampoco tan literal”, contestó Azzaro, frente a lo que el influencer contestó con ironía: “Si sos p… y estás sufriendo, hay un café que te va a recibir”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Luciana Salazar demandó a Google y Twitter por los agravios contra su hija

La vedette realizó un descargo en sus redes sociales y aseguró que recurrirá a la Justicia por el bullying que sufre Matilda en Internet.

Cansada de las críticas contra el aspecto físico de su hija Matilda, Luciana Salazar decidió demandar a Google y Twitter para pedir que se retire de las redes cualquier información que haga referencia a la pequeña.

La vedette se despachó en sus redes sociales luego de que una seguidora la acusara de teñirle el pelo a la niña. “Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura. Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada”, lanzó la internauta generando cientos de reacciones de sus seguidores y los de la modelo.

Al respecto, Salazar utilizó su cuenta oficial en Instagram para expresar su enojo y detalló los pasos que seguirá. “No voy a permitir que me ataquen y mucho menos a mi hija. Las redes sociales tiene que ser un espacio de libre expresión respetando al otro y no una cloaca de odio”, escribió la actriz en sus historias de la mencionada red social.

“No se puede permitir que se agravie a las personas y mucho menos a menores de edad, con el enorme daño que eso genera”, señaló, ya harta de que hablen de ella.

En ese sentido, sostuvo que recurrirá a los servicios de su abogado: “Por eso, con el asesoramiento del Dr. Castro Bianchi, voy a estar presentando dos demandas contra Twitter y Google para que se elimine de esas plataformas todos aquellos agravios que recibimos con mi hija estos últimos días”.

Además, remarcó que “las redes sean un espacio de diversión y expresión”. “No permitamos que sigan siendo una usina de odio y cyberbullying, muchos menos a menores de edad”, concluyó.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR