Premier League

En un abrir y cerrar de ojos, Chelsea dio el golpe en Emirates Stadium: 2-1 al Arsenal

Los de Mikel Arteta dominaron el resultado del encuentro hasta diez minutos antes del final, gracias al gol de Aubameyang. Sin embargo, Jorginho y Abraham lo dieron vuelta

domingo 29 de diciembre de 2019 - 8:00 am

Por la fecha 20 de la Premier League, Chelsea venció 2 a 1 al Arsenal en el Emirates Stadium en un partido que los dirigidos por Mikel Arteta perdieron de manera insólita.

Pierre Aubemeyang abrió el marcador a los 13 minutos mediante un cabezazo inatajable para Kepa Arrizabalaga. Durante el desarrollo del encuentro los gunners controlaron el juego a balón dominado y generando varias situaciones en el arco rival.

Todo cambió en el minuto 83 tras un blopper del arquero Leno, quien quedó a mitad de camino luego de un centro desde el sector izquierdo que transformó en gol el brasileño Jorginho, con el arco totalmente descubierto.

Para colmo a tres minutos del final, Tammy Abraham, tras una contra letal, sentenció el marcador con un espectacular giro y posterior disparo que se coló entre las piernas de Kepa.

De esta manera, los blues de Frank Lampard, siguen cuartos en zona de Champions. Los gunners, en cambio, no levantan cabeza y se encuentran duodécimos a 28 puntos del puntero e invicto, Liverpool.

El gol de Aubameyang para el 1-0

El error de Leno que aprovechó Jorginho para empatar el partido

El gran giro de Abraham para decretar el resultado final

COMENTARIOS