Sociedad

La curiosa idea de un padre para que su hija no llore más

El video del hombre junto a la pequeña se volvió viral, en las redes sociales

domingo 29 de diciembre de 2019 - 12:30 pm

Las redes sociales posibilitan a los usuarios acceder a todo tipo de sucesos tanto sorprendentes como insólitos. Este es uno de ellos, aunque muy emocionante. Se trata de un padre, oriundo de Bay Area, California, tratando de consolar a su hija, Georgia, mientras llora.

El hombre tuvo una ingeniosa idea para que la pequeña se tranquilizara y pudiera reírse. Así, tomó la cámara de su teléfono y filmó todo la situación. Al principio, se oye a él decirle: “Así que querés llorar vos sola”. La pequeña asiente y continúa llorando. Entonces, el padre no tuvo mejor idea que comenzar a llorar él también.

“¡Esperá, esperá! ¡Es mi turno! ¡Es mi turno! Georgia… Georgia, esperá. No están entendiendo: es mi turno. Voy a llorar. ¡Me vas a hacer llorar! ¡Vas a hacerme llorar!”, dice el hombre. Ante una increíble sorpresa, la pequeña exclama: ¡No, no!.

“¡Estoy llorando porque vos me estás haciendo llorar! ¡No puedo soportarlo, estoy tan triste! Bueno, es tu turno”, concluye el hombre. De esta manera y casi mágicamente, lograr que Georgia se calme y deje de llorar.

En los últimos segundos, el padre le pide a la niña que respire profundo y logre recomponerse.

Como no podía ser de otra manera, el video se volvió viral, en las redes sociales. La ternura tanto de su padre como de la propia Georgia, alcanzó a tener millones de reproducciones y miles de comentarios.

COMENTARIOS