Curiosidades

Increíble: inundó un estacionamiento tras una brusca maniobra

El conductor activó los rociadores y apagó las luces del techo mientras conducía su camioneta por un garaje de un shopping en Rye Brook, en Nueva York

domingo 29 de diciembre de 2019 - 10:30 am

Durante la última semana, se hizo viral un video en las redes sociales que muestra cómo una camioneta, tras una brusca maniobra, activó los rociadores de un estacionamiento y lo inundó. El sujeto ingresó al establecimiento diseñado para vehículos pequeños con una furgoneta y destruyó las lámparas del techo.

El hecho sucedió en Rye Brook, en Nueva York luego de que el hombre pasara su día en un centro comercial de la zona y se retirara con su camioneta Organic Pharmer de forma apresurada. Además, rompió el sistema del lugar contra incendios tras estrellar su techo contra el aspersor.

Las cámaras de seguridad del shopping captaron el momento y la cuenta ViralHog compartió el video en su canal de Youtube.

En el mismo, se puede apreciar cómo las luces se apagaron tras el choque y lentamente el suelo del lugar comenzó a parecerse más a una pileta que a un estacionamiento.

Afortunadamente, la zona para aparcar los autos estaba prácticamente vacía y las personas que ingresaban, al ver lo que sucedía, optaban por marcharse rápidamente. Solamente hubo un par de vehículos que se vieron afectados por la imprudente maniobra del conductor de la camioneta.

Las autoridades del centro comercial declararon que iniciaron una investigación contra este hombre. Ellos buscarán que se haga cargo de los costos de la reparación del lugar, ya que en primera instancia, su auto nunca debió haber ingresado.

COMENTARIOS