Mercado de pases

Bomba: San Lorenzo va por un jugador de Boca

Supo ser titular en el semestre pero es prescindible para el nuevo cuerpo técnico y el Ciclón ya puso manos a la obra

sábado 28 de diciembre de 2019 - 4:56 pm

Dicen que del amor al odio hay un solo paso… y viceversa. Boca Juniors y San Lorenzo tienen una de las rivalidad más asentadas del fútbol argentino, que en los últimos años ha tenido un nuevo capítulo con dos ídolos azulgranas que cambiaron de vereda.

Cuando Julio Buffarini y Emmanuel Mas, ambos campeón de la Copa Libertadores 2014 con el Ciclón, arribaron al Xeneize, fueron recibidos por los hinchas de la mejor manera, y odiados por los de Boedo. Sin embargo, la historia podría tener un nuevo giro.

Luego de estar bien considerado por el cuerpo técnico y la hinchada por su garra y sacrificio dentro de la cancha, Buffa bajó el nivel al punto de ser reemplazado por un juvenil. De hecho, la nueva secretaría deportiva en acuerdo con el flamante cuerpo técnico lo marcaron como prescindible.

En las últimas horas, el representante del jugador lo ofreció a su exclub para acordar un regreso. Y los cuervos no lo miraron con malos ojos, ya que la lesión de Víctor Salazar, el descontento con Gino Peruzzi y la posible venta de Marcelo Herrera hacen que el lateral derecho sea un puesto clave a reforzar.

COMENTARIOS