Premier League

La impresionante transformación del hombre que le arruinó el torneo a Manchester City

Amada Traoré, la gran figura de Wolverhampton en el triunfo 3-2 ante el conjunto de Pep Guardiola, mostró un cambio físico notable en relación a cuando era juvenil de Barcelona seis años atrás

sábado 28 de diciembre de 2019 - 12:49 pm

Manchester City le ganaba 2-0 a Wolverhampton y la mayoría se ilusionó con poder achicarle diferencias a Liverpool, líder absoluto de la tabla de posiciones. Sin embargo, el conjunto local logró dar vuelta el resultado y los dirigidos por Pep Guardiola cayeron 3-2, por lo que quedaron a una distancia de 14 puntos de la cima del campeonato.

Mucho tuvo que ver en el partido Adama Traoré, extremo derecho de los Wolves. Además de anotar el gol de descuento, su potencia pasó a ser la principal carta de peligro de su equipo y con el correr de los minutos se convirtió en la figura del encuentro.

Pese al brillante tanto que anotó, con un fuerte y certero remate desde afuera del área, lo que todos destacaron del futbolista de 23 años fue su impresionante contextura física. Si bien su 1,78 metros no destacaron, sí lo hicieron sus voluptuosos brazos y poderosas piernas, que en más de una ocasión pusieron en aprietos a los defensores del City.

Traoré nació en España el 25 de enero de 1996 y surgió de las divisiones inferiores del Barcelona, en La Masía. Allí debutó en el primer equipo de la mano de Gerardo Tata Martino, quien lo mandó al campo en lugar de Neymar en un 4-0 contra Granada. La transformación de su cuerpo al comparar las imágenes de hace 6 años, es llamativa.

La impresionante transformación física de Adama Traoré

COMENTARIOS