Superliga

Néstor Ortigoza no vuelve a San Lorenzo y explota contra la dirigencia

Al mediocampista paraguayo le explicaron desde Boedo que le darán rodaje a los juveniles

viernes 27 de diciembre de 2019 - 9:29 pm

Néstor Ortigoza tenía el deseo de retornar a San Lorenzo, donde es uno de los últimos ídolos para los hinchas, pero finalmente le avisaron que no tiene lugar en el proyecto. El paraguayo salió a hablar contra la dirigencia.

En charla con Radio La Red, Orti tiró dardos para los directivos: “Me hablan de un proyecto de chicos en San Lorenzo y quieren a Donatti. No entiendo nada”.

El campeón de la Libertadores 2014 tenía la ilusión de volver al Ciclón. “Hablé con Marcelo Tinelli a la mañana y después me llamó Beto Acosta. Me avisaron que quieren darle prioridad a los pibes”, fue la explicación al jugador del flamante presidente.

“Esta vez me dolió. No sé de dónde viene la decisión. Tinelli me dio a entender que no veía viable mi vuelta”, agregó.

Ortigoza no se quedará en Rosario Central, donde fue relegado por el técnico Diego Cocca. Y quien apareció en el horizonte fue nada más ni nada menos que Diego Maradona.

El ex Argentinos se refirió a la posibilidad de ponerse la camiseta del Lobo: “A él es difícil decirle que no, pero habrá que sentarse a hablar para ver el proyecto que tiene. Ya que te llame es algo importantísimo”.

COMENTARIOS