Mercado de pases

Bomba en la Superliga: Osvaldo se ofreció en un club para volver a jugar

El delantero, que se retiró para dedicarse a la música, se ofreció en un equipo argentino por un sentimiento familiar

viernes 27 de diciembre de 2019 - 8:44 pm

La Superliga Argentina puede tener una bomba en el mercado de pases en las próximas horas: el regreso del polémico Daniel Osvaldo, actualmente retirado.

La información de César Luis Merlo, productor de TyC Sports, es que Danistone se reunió con dirigentes de Banfield para hacerles saber su intención de sumarse al plantel de Julio César Falcioni.

El delantero italo-argentino dejó la actividad profesional hace ya tres años para dedicarse a un proyecto musical. Osvaldo es cantante en la banda Barrio Viejo.

La elección por el Taladro se debe a un apego sentimental. El padre del ex Inter, Juventus y Porto es hincha del equipo del Sur del Gran Buenos Aires.

Osvaldo tuvo dos ciclos en el país con la camiseta de Boca Juniors. El primero fue bajo el mando de Arruabarrena, antes de recalar en el Porto, con partidos en un gran nivel.

El segundo paso por el Xeneize fue tortuoso. Arribó de nuevo al club para reencontrarse con Carlos Tévez, pero terminó peleándose con los mellizos Barros Schelotto por fumar un cigarrillo en el vestuario.

COMENTARIOS