Premier League

No lo podía creer: Guardiola sacó a Agüero a los 13 minutos del primer tiempo

Por la fecha 19 de la Premier League en el cotejo ante Wolverhampton, el DT español decidió reemplazar al delantero argentino temprano en el juego

viernes 27 de diciembre de 2019 - 5:34 pm

Hbía mucha expectativa con el regreso a la titularidad de Sergio “Kun” Agüero en el Manchester City, que este viernes enfrenta a Wolverhampton por la fecha 19 de la Premier League.

Sin embargo, el delantero argentino que fue nombrado emblema de la última década en el fútbol inglés, apenas pudo estar 13 minutos en cancha, cuando se fue reemplazado.

Pero claro, Pep Guardiola no lo reemplazó por un flojo rendimiento, ni por una lesión. Fue por la desafortunada expulsión del arquero Ederson, por la que el DT del City decidió sacar al “Kun” para mandar a la cancha a Claudio Bravo.

El histórico “9” de los Ciudadanos, se retiró del campo de juego sin hacer ningún gesto de malestar, entendiendo que era lo mejor para el equipo en ese momento.

Manchester City marcha tercero en la tabla con 38 puntos, a 14 unidades del líder Liverpool y necesita una victoria para ponerse como escolta.

COMENTARIOS