Televisión

Mariano Iúdica se despidió de “Involucrados” y explicó los motivos

El conductor de América sostuvo que "estar en dos programas a la vez todos los días es muy difícil, físicamente, psicológicamente y emocionalmente". A partir del 2020, el ciclo será liderado por Guillermo Andino.

viernes 27 de diciembre de 2019 - 4:16 pm

Mariano Iúdica se despidió de “Involucrados”, el ciclo de las mañanas de América que comenzó en enero del 2018. Emocionado, el conductor agradeció a la producción a todos sus compañeros y el público. A partir del 2020 el programa estará a cargo de Guillermo Andino.

Iúdica brindó detalles sobre el motivo de su partida y confesó que está atravesando complicados momentos emocionales, físicos y psicológicos. “Estar en dos programas a la vez es muy difícil, para mí es muy movilizador, pero dos programas de actualidad todos los días es muy difícil, físicamente, psicológicamente y emocionalmente, repercute en mi casa, y esta es la mejor decisión’’, compartió.

Además, el conductor comentó que durante este año sintió que creció profesionalmente, y también que logró una mayor aceptación por parte del público: “Estoy muy movilizado porque este programa marcó un antes y un después en mi vida profesional, hacer actualidad a esta hora es un clásico y que me hayan dejado entrar es un honor’’, manifestó.

Finalmente, agradeció a sus compañeros de trabajo por el tiempo compartido juntos, principalmente a Daniel Vila y Liliana Parodi por confiar en él.

“No hay gente improvisada en este canal, son muy calificados. Yo soy de este palo, de la televisión. Me gusta trabajar con los equipos, exaltarlos, animarlos. Esto funciona así, es un espiral hasta arriba, y ese espiral vuelve, es un éxito. No hay mucho misterio en la televisión: se trabaja en equipo y con personal calificado”, aseguró Mariano.

Por su parte, Débora Plager le dedicó unas palabras: “Sos un gran motivador y muy generoso, trabajar con Mariano es muy motivador, muchas gracias’’.

COMENTARIOS