Famosos

Adiós a la dupla teatral de Moria Casán y Carmen Barbieri

A pesar de haber confirmado la temporada Mar del Plata 2014-2015, las capocómicas seguirían caminos separados. "Ellas se odian", reveló Vicky Xipolitakis hace algunos días

viernes 25 de abril de 2014 - 10:20 am

La dupla teatral de Moria Casán y Carmen Barbieri llegó a su fin, a pesar de que ya estaba confirmada la temporada de ambas capocómicas en 2015.
[pullquote position=”right”]Adiós a la dupla teatral de Moria Casán y Carmen Barbieri[/pullquote]

“Flor de la V podría sumarse a Brillantísima o Magníficas. Es una gran posibilidad. También tenemos otros nombres en carpeta. No sé si (Javier) Faroni ya habló con ella. Mientras tanto, el dúo Moria-Carmen sigue siendo muy potente. Nosotras dos nos bancamos todo”, decía Moria en febrero haciendo enfasis en la temporada Mar del Plata 2014-2015.

Pero en estos últimos dos meses todo parece haberse cambiado, ya que, según pudo confirmar RatingCero.com, ese espectáculo no se llevará a cabo.

Después de tres obras exitosas, como lo fueron “Escandalosas”, “Brillantisima” y “Sorpresas”, se rompe la dupla Carmen – Moria.

Vicky Xipolitakis, habló, días previos al debut de “Brillantísima” en calle Corrientes, acerca de la rivalidad que existe entre las divas. “Ellas se odian”, reveló la Griega, que luego se arrepintió e intentó aclarar que no era tan así.

COMENTARIOS