Fuera de juego

Perdió la cabeza: Martín Arévalo explotó al aire contra Juan Román Riquelme

El periodista explotó al aire en el programa de Radio La Red y su colega Hugo Balassone lo cruzó en vivo: "Habría que ver si a la gente de Boca le molesta"

viernes 27 de diciembre de 2019 - 3:57 pm

Desde que Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme son los nuevos dirigentes de Boca, los periodistas que cubrían el día a día como Martín Arévalo y Tato Aguilera ya no consiguen la información con tanta facilidad como lo hacían antes, con el mandato de Daniel Angelici.

Y con el último Diez al mando de la institución hace ya casi un mes, el propio Arévalo no aguantó más y explotó al aire en Radio La Red.

“Después de las elecciones, Riquelme no habló nunca más. Aquí nos vamos guiando por las acciones de las personas, hay dirigentes que no saben lo que está haciendo Riquelme. Al aire te lo pueden negar”, comenzó diciendo Arévalo notablemente enojado.

No me parece ni bien ni mal, me parece distinto. Es un nuevo modo, para mi laburo es mejor que comuniquen. Ya sabemos que el técnico es Russo, ¿qué te cambia que lo anuncien hoy o mañana?, explicó Hugo Balassone, cruzando a un Arévalo que estaba fuera de sus cabales.

“A mí me sorprende que desde que Riquelme ganó las elecciones no habló oficialmente absolutamente de nada”, replicó  Martín, a lo que Balassone remató: “Habría que preguntarle a la gente de Boca si le molesta el nuevo modo de comunicar“.

(Fuente: El Destape)

COMENTARIOS