Insólito

Video: se confundió el “Minecraft con el “Mein Kampf” y regaló a su nieto el libro de Hitler

La graciosa confusión de este abuelo hizo que le video se viralizara en redes sociales y lograra todo tipo de reacciones al respecto

viernes 27 de diciembre de 2019 - 2:57 pm

Luego de las fiestas, es normal que se hagan famosos videos de niños llevándose sorpresas positivas o negativas al abrir sus regalos. Es entonces que, durante los últimos días se ha viralizado un video de lo que bien podría ser la mayor metedura de pata navideña, y que ilustra perfectamente lo que suponen las brechas generacionales.

Lo que se puede ver en las imágenes es cómo un pequeño abre muy ilusionado uno de sus regalos de navidad esperando encontrar el videojuego “Minecraft” que tanto había pedido. Sin embargo, descubre en el interior del paquete el libro “Mein Kampf”, de Adolf Hitler, debido a una confusión de su abuelo a la hora de comprar el regalo.

“¿Pero qué es esto?”, pregunta el hombre que graba el video a su padre, añadiendo que “era ‘Minecraft’ lo que él quería“. “Me dijo ‘Mein Kampf'”, se defiende el abuelo. “Papá, es ‘Minecraft'”, repite el autor de la grabación.

En las redes, el video ha generado una brecha entre quienes lo consideran real y quienes dudan de su veracidad pero que aún les parece divertido.

COMENTARIOS