Redes Sociales

“La Faraona” habló sobre su ex pareja: escándalo y una denuncia por 14 millones de pesos

En un video de media hora, el famoso influencer relató los eventos más importantes de su última relación y rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales en todo Latinoamérica

viernes 27 de diciembre de 2019 - 2:10 pm

Durante todo el día de ayer, el influencer “La Faraona” generó una gran expectativa entre sus seguidores al anunciar que finalmente contaría toda la verdad de lo que pasó durante su última relación, de la cual nunca había hablado antes.

Fue entonces que, en un video publicado alrededor de las 21hs y nombrado “El Chompirás”, seudónimo por el cual llama a su ex, contó la historia de su relación, el momento de quiebre y una posterior situación que incluyó una denuncia contra él reclamándole 14 millones de pesos.

El influencer quiso advertir a sus seguidores y recalcó que durante la relación hubo muchas inconsistencias que notó recién al final, como por ejemplo, una generosidad excesiva que luego se transformó en todo lo contrario.

Martín Cirio reveló que en un comienzo de su relación, ellos compartían todos los gastos pero de un momento a otro su expareja siempre se encontraba “ajustado” y no llegaba a fin de mes. En ese sentido, él le ofreció que realizara algunas tareas administrativas con el fin de “darle una mano”, además de pagar por viajes, vacaciones, salidas, regalos para su hogar y más.

https://www.youtube.com/watch?v=Jns-1Pp3ZXk

Sin embargo, Martín expuso en su video que algunos meses después del fin de la relación, su expareja le envió una carta documento intimándolo a que le pagara una suma de $14 millones, lo que significaría un 30% de sus ingresos, por haberlo mantenido en una relación laboral encubierta.

“Pensé que nunca me iba a usar, que nunca me iba a querer sacar plata”, se lamentó “La Faraona”. “Fuimos a una mediación y ¿saben cuánto dinero me pidió? ¡14 millones de pesos!”, explicó. También la demanda incluía un bozal legal que le impedía al youtuber referirse al demandante.

“Cómo me iba a imaginar que me iba a dar un cuchillo por la espalda, lo estaba ayudando, somos pareja. Lo que quiere hacer creer era que había una relación laboral encubierta, hasta puso que había un horario, que trabajaba de lunes a viernes después de las 15, fines de semana todo el día, full time. Es una locura, encima que lo ayudé y le equipé toda la casa hace esto”, afirmó.

El video, que dura media hora, ya fue visto por casi 600 mil personas y “El chompiras” y “Martin Cirio” se convirtieron rápidamente en tendencia en las redes sociales.

COMENTARIOS