Fuera de juego

Las mejores fotos de Lionel Messi en la renovación de votos de Luis Suárez

El astro del fútbol mundial viajó con su familia a Uruguay para estar presente en la ceremonia de su amigo y compañero. Pablo Lescano, Neymar y otras estrellas estuvieron presentes

viernes 27 de diciembre de 2019 - 1:48 pm

Luis Suárez renovó los votos de su casamiento con Sofía Balbi en una lujosa ceremonia que se llevó a cabo en Uruguay. Como no podía ser de otra forma allí estuvo presente Lionel Messi, compañero y amigo del delantero de Barcelona, quien viajó hasta el país rioplatense acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y su hijo mayor Thiago.

Además del astro del fútbol mundial, también asistieron otros jugadores del conjunto catalán e incluso varios europeos que cruzaron el océano para llegar a la ciudad de Punta del Este. Los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, con sus respectivas parejas, fueron algunos de ellos.

Otro de los invitados estelares fue Neymar Jr. El brasileño publicó diversas historias en su cuenta de Instagram y hasta posó en una foto junto a Messi y Suárez, en lo que significó una manera de reeditar uno de los mejores tridentes ofensivos de los últimos tiempos.

El que también logró sacarse una foto con el capitán de la Selección Argentina fue Pablo Lescano. El músico acudió a la fiesta y se llevó el recuerdo junto al crack del cuadro blaugrana en una imagen que generó todo tipo de repercusiones en las redes sociales.

Las mejores fotos de Messi en la fiesta de Luis Suárez y Sofía Balbi

COMENTARIOS