Detrás de escena

Flor K reapareció en escena vistiendo la remera de La Cámpora

La hija de la presidenta Cristina Kirchner asistió a Parque Lezama, centro de los festejos kirchneristas por el Día de la Militancia. Allí, la joven aprovechó para ver un documental sobre su padre

lunes 18 de noviembre de 2013 - 1:47 pm

La hija de la presidente de la Nación, Florencia Kirchner, reapareció públicamente vistiendo la remera de la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora, durante un acto por el Día de la Militancia en Parque Lezama.

Flor K visitó ayer el centro del festejo llevado adelante por jóvenes oficialistas de Unidos y Organizados , aprovechó para asistir a la proyección de “NK”, el documental sobre su padre, el fallecido ex presidente Néstor Kirchner. [pullquote position=”right”]Flor K reapareció vistiendo la remera de La Cámpora, durante la proyección del documental sobre su padre[/pullquote]

Al mismo tiempo, posó para una foto con Alex Freyre, su pareja José María Di Bello -unidos civilmente en Tierra del Fuego en diciembre de 2009- y Norma Castillo, que en 2010 -tras la sanción del matrimonio igualitario- se casó con su novia de toda la vida Ramona Arévalo.

En la imagen, publicada en Twitter por Freyre, se la ve a Flor posando con la remera de La Cámpora y los dedos levantados en forma de “V”.

La última aparición pública de hija de la presidenta fue en San Juan, en medio del Festival Internacional de Cine de UNASUR, donde presentó el ciclo “La propia mirada”, un ciclo de cortos de ficción protagonizados y realizados por “vecinos y vecinas” de diferentes localidades, que Flor K visitó durante meses para grabar junto a ellos.

COMENTARIOS