Premier League

Guardiola destacó el particular detalle que engrandece la persona de Agüero

El director técnico de Manchester City se deshizo en elogios para con el delantero argentino. Lo calificó de "irremplazable" y mencionó un gol suyo como el más importante de la historia

viernes 27 de diciembre de 2019 - 12:58 pm

El director técnico de Manchester City, Pep Guardiola, se deshizo en elogios para con su delantero estrella Sergio Agüero, a quien consideró el “irremplazable” dentro del equipo que se consagró campeón en la pasada edición de Premier League.

Tenemos otro goleador increíble como es Gabriel Jesús y puede que cuando Sergio se vaya viniera otro. Pero él es irreemplazable“, sostuvo el entrenador catalán.

Además destacó el tanto que el Kun le convirtió al Queen’s Park Ranger en 2012 y que sirvió para ganar un título de liga después de 48 años: “Fue el momento más importante para este club, más importante que si un día este equipo gana la Champions League, fue ese gol de Sergio contra los QPR para ganar la primera Premier League en no sé cuántos años“, indicó.

A su vez, resaltó un particular detalle que engrandece la persona del implacable goleador: “Nunca he visto a una estrella tan grande ser tan humilde, ser un chico tan divertido. Es un placer trabajar con él y cómo acepta las decisiones que pueden darse aunque no le gusten“.

Por último concluyó en que el momento de su partida “tarde o temprano en algún momento llegará“, sin embargo pasará por las propias ganas del jugador. “Él decidirá cuándo“, cerró.

COMENTARIOS