Redes Sociales

La solución menos pensada: proponen a Diego Maradona para saldar la deuda con el FMI

Mediante un tweet se ha gestado una campaña para saldar la deuda con el Fondo Monetario Internacional, a través del ícono del fútbol mundial

viernes 27 de diciembre de 2019 - 11:11 am

Argentina deberá afrontar, entre otras cosas, el problema para saldar la deuda y es por eso que Pablo Carballido, usuario de Twitter, parece tener la solución: un billete de $10.000 (diez mil pesos) con la cara de Maradona, y así generar el interés de los diferentes países por adquirir esta moneda. Los usuarios de la red social no tardaron en darle apoyo a la campaña y el tweet se volvió viral en pocos minutos.

“Si tuviéramos un billete de 10 mil pesos de curso legal con la cara de Maradona (o Messi), muchos fanáticos en el mundo quisieran tenerlo. $10.000 es igual a u$s158. Si 50 millones en el mundo lo cambiarán, obtendríamos 7900 millones de dólares sin pedir nada”, son los argumentos que sostiene Pablo Carba (@pablocarballido).

La propuesta del usuario tuvo gran relevancia en el mundo de las redes sociales, al punto de que superó los 4.000 retweets y los 18.000 me gusta. ¿Lo tendrá en cuenta el presidente, Alberto Fernández?

COMENTARIOS