Liga MX

La demencial chilena con la que Rogelio Funes Mori le dio el triunfo a Monterrey

Con una pirueta maravillosa del delantero argentino, los Rayados le ganaron 2-1 al América en los últimos minutos de adición y se quedaron con la primera final para conocer al nuevo campeón

viernes 27 de diciembre de 2019 - 11:09 am

Monterrey le ganó 2-1 al América en la final de ida con un golazo espectacular de Rogelio Funes Mori cuando transcurría el tercer minuto de adición y solamente restaban segundos para que finalice el encuentro.

Luego de una serie de rebotes, el delantero argentino encontró el balón en la zona del punto de penal y fabricó una pirueta maravillosa que decretó las cifras definitivas. La revancha que dará a conocer al nuevo campeón de la Liga MX será el próximo domingo en el Estadio Universitario – UANL.

En un encuentro con importante presencia rioplatense, el mexicano Carlos Rodríguez abrió el marcador con un gol en contra a los 45 minutos del primer tiempo. Segundos más tarde, el colombiano John Stefan Medina estableció el empate antes del descanso.

Cuando todo indicaba que no habría diferencias en el resultado, el ex River Plate dejó al arquero Guillermo Ochoa sin reacción y a todos los presentes con la boca abierta.

Marcelo Barovero, Matías Sánchez, Leonel Vangioni, al igual que el Mellizo, fueron titulares en Rayados, mientras que Maximiliano Meza sumó algunos minutos al ingresar desde el banco de suplentes.

El América contó con Víctor Aguilera y Guido Rodríguez de titulares. El hombre de la Selección Colombia, Roger Martínez, ex Racing Club, comenzó entre los relevos y entró a los 39 minutos de la etapa inicial por la lesión de Andrés Ibargüen.

Candidato a uno de los mejores goles del año: Rogelio Funes Mori

COMENTARIOS