Famosos y redes sociales

Jimena Barón cerró sus redes sociales tras recibir fuertes críticas por un video bailando con su hijo

La cantante de "La Cobra" se hartó de los haters y decidió cerrar su cuenta de Instagram y Twitter por tiempo indeterminado.

viernes 27 de diciembre de 2019 - 10:41 am

Fiel a su estilo, Jimena Barón publicó el 24 de diciembre un video bailando en ropa interior junto con su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. Y si bien recibió el apoyo de muchos de sus seguidores, también debió enfrentarse a miles de críticas que la llevaron a tomar la drástica decisión de cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram.

“Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas”, escribió a modo de “mensaje navideño” la cantante. “No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas. Disfruten, hagan papelones. El pedacito lleno del vaso, por más pequeño que sea, agradézcanlo un montón.Agradezcan la salud, que vale todo el oro del mundo. Háganle un huequito al amor los que ya no creen, miren que existe! y anda por ahí a la vuelta”, agregó.

 

No es la primera vez que la actriz es juzgada por cómo expone a su hijo “Momo” en las redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad la cantante de la “La Cobra” dijo basta y, cansada de las opiniones de los extraños sobre la crianza de su hijo, tomó la tajante decisión de suspender sus redes por tiempo indeterminado.

COMENTARIOS