Mercado de pases

A pesar de las ofertas, el Puma Gigliotti no se mueve del Toluca

El delantero había sido puesto en el radar de Gremio, pero el agente salió a desechar la posibilidad de una transferencia

jueves 26 de diciembre de 2019 - 10:29 pm

Emmanuel Gigliotti tiene sondeos de Sudamérica, se habla de Brasil y un regreso a la Argentina, pero él y su representante aseguraron que no se moverán del Toluca de México.

El Puma entró en el radar de Gremio de Porto Alegre, que anda en busca de un centrodelantero, pero su agente Gustavo Goñi, le informó a UOL Esporte que “no ha habido contactos y el pase se antoja complicado”.

El atacante llegó a inicios del año al equipo Azteca. Tuvo altibajos como toda la plantilla, además de la remoción del entrenador Ricardo La Volpe.

“Yo no tengo pensado de ninguna manera irme de aquí, he venido con la ilusión de tener éxito en Toluca y jamás en mi vida me tocó abandonar y no lo voy a hacer ahora”, declaró Gigliotti semanas atrás.

“Cuando las cosas no salen es cuando uno tiene que poner más ganas, es cuando uno debe de entrenarse más y sacrificarse más. Estoy convencido que el equipo va a dar vuelta a esto”, agregó el ex Independiente.

COMENTARIOS