Muerte de Famosos

Murió la autora de la canción de Friends

Allee Willis tenía 72 años. En 1985 había ganado un premio Grammy por la composición de la banda sonora de Superdetective Hollywood

jueves 26 de diciembre de 2019 - 5:38 pm

La compositora Allee Willis murió este martes, a los 72 años, como consecuencia de un “evento cardíaco”. Su fallecimiento fue anunciado en las redes sociales por su pareja Prudence Fenton.

Conocida principalmente por ser la autora de I’ll be there for you, la recordada canción de la emblemática serie Friends, Allee Willis tuvo una extensa y exitosa carrera en la que se destaca también por haber ganado un premio Grammy, por la banda sonora de Superdetective en Hollywood en 1985.

“Descansa en Boogie Wonderland, 10 de noviembre 1974 – 24 de diciembre de 2019”, escribió Fenton en su cuenta de Instagram, junto a una foto de Allee Willis.

“Estamos extremadamente sorprendidos y devastados por compartir esta noticia”, se escribió en la cuenta de Instagram de la compositora junto a una captura de la nota de Variety.com sobre su fallecimiento.

Allee Willis

“Estoy muy agradecida de tener algunas canciones que no se olvidarán”, había dicho alguna vez Willis durante una nota a The New York Times. Y efectivamente es así: los fanáticos de Friends jamás la olvidarán.

COMENTARIOS