Boca Juniors

Se mueve Boca: Riquelme está interesado en llevarse al “nuevo Nández”

Si bien no es prioridad, el director deportivo del Xeneize tiene a un jugador en carpeta con condiciones similares al uruguayo del Cagliari

jueves 26 de diciembre de 2019 - 3:58 pm

De modo informal y a la espera de que se nombre a Miguel Ángel Russo como DT del primer equipo, Boca ya mostró interés en el juvenil uruguayo Facundo Pellistri, la última gran aparición de Peñarol al que comparan con Nahitan Nández.

El futbolista de apenas 18 años es parecido al juego que demostró el charrúa con la camiseta de Boca, aunque tiene una postura más ofensiva. Si bien está en la mira del Xeneize, fuentes del club avisaron que no es prioridad. Su pase, sin empargo, está tasado en 6 millones de dólares y complicaría la negociación.

Aparentemente, después de verlo recomendado por su amigo Lucas Viatri, Riquelme se habría interesado en el juvenil y lo anotó en carpeta para el próximo mercado de pases. Casualmente o no, en los últimos días se habló en varias oportunidades entre la relación de Román con Diego Forlán, nuevo DT del Carbonero.

Román y Cachavacha fueron compañeros de equipo en el Villarreal español, entre 2004 y 2006, y esa relación podría hacer llegar a buen puerto una posible transferencia.

COMENTARIOS