Premier League

Mourinho estuvo cerca de romper en llanto al recordar su triste Navidad

El director técnico de Tottenham recordó un duro momento que le tocó pasar con su familia en medio de los festejos y no tuvo problemas en mostrarse conmovido frente a las cámaras

jueves 26 de diciembre de 2019 - 2:48 pm

Dentro de todo hombre duro hay un corazón blando, dice el reconocido refrán, y bien podría calzarle a José Mourinho. En la previa del encuentro que Tottenham le ganó 2-1 al Brighton And Hove, al portugués le preguntaron por cómo la pasó en el festejo de la Navidad y no tuvo problemas en dar a conocer un triste momento.

Para ser sincero, triste. Falleció mi perro y era parte de la familia. Fue muy difícil para mí pero tenemos que seguir adelante“, recordó al momento en que casi rompe en llanto frente a las cámaras de la televisión inglesa.

El perro en cuestión, un yorkshire terrier, se hizo famoso años atrás por un episodio que tuvo el director técnico con la justicia. Los Servicios de Cuidado y Salud Animal quisieron capturarlo por rumores que decían que viajó desde Portugal sin las vacunas correspondientes, a lo que Mou se negó y fue detenido por “obstrucción a la justicia”.

Tiempo después, el flamante estratega contó lo sucedido en una entrevista e incluso lo simpatizantes de Chelsea lucieron una bandera en alusión con la leyenda: “El perro de José es inocente”.

La vez que Mourinho fue detenido por defender a su perro

COMENTARIOS