Ligue 1

El golazo de Gallardo en el Mónaco que fue postulado al mejor tanto del siglo

Durante su paso por el fútbol francés, el actual director técnico de River dejó su huella a base de brillantes jugadas. Algunas son recordadas hasta el día de hoy

jueves 26 de diciembre de 2019 - 1:38 pm

Si bien tuvo una carrera marcada por las lesiones, durante su época de futbolista Marcelo Gallardo dejó una huella con cada camiseta que vistió. Una etapa poco recordada pero no menos importante fue su estadía en Francia, donde jugó para el Mónaco y París Saint-Germain.

En el primero estuvo un total de cuatro temporadas y protagonizó uno de los momentos dorados de la institución; ya que integró el equipo que logró los títulos de Ligue 1 1999/2000 (junto a David Trezeguet y compañía), Supercopa de Francia 2000 y Copa de la Liga 2002/2003.

Allí también repartió gambetas e hizo un total de 23 goles en los 127 encuentros que disputó. Uno de ellos fue elegido por las plataformas digitales del club para entrar en la votación a “mejor gol del siglo”. El lindo tanto ocurrió en el año 2000, en un partido contra Girondins de Bordeaux, luego de un gran control del Muñeco con el pecho.

El golazo de Gallardo, postulado al mejor del siglo

COMENTARIOS