Romance confirmado

Enrique Sacco y María Eugenia Vidal: “Queremos tener una vida normal”

A pocos días de la confirmación del romance entre el periodista y la ex-gobernadora, la pareja rompió el silencio y dio detalles de su relación.

jueves 26 de diciembre de 2019 - 1:19 pm

Como si fuese casualidad del destino, la ciudad del amor, París, fue elegida por “Quique” Sacco y María Eugenia Vidal como el primer punto turístico para vacacionar juntos y, a su vez, comenzar uno de los muchos viajes que les depara el futuro como pareja. Es que a pocos días de haberse blanqueado su relación, la ex-gobernadora y el periodista no tuvieron inconvenientes en detallar el buen momento por el que se encuentran atravesando, más allá de la timidez que los caracteriza. “Nos vamos de vacaciones a disfrutar. Queremos tener una vida normal“, expresaron en una entrevista previa a abordar el vuelo que los llevará a la capital francesa.

Nos conocimos en el programa de Mirtha Legrand. Es una ventaja conocerla como personaje público. La admiraba. Fue natural, ese día se dio el primer encuentro. Lo más importante es lo que vamos construyendo. Se ofreció a estar a disposición para lo que necesitara por el caso de Débora (Pérez Volpin). Y naturalmente empezó la relación”, contó Sacco en diálogo con Involucrados, (América).

“Todo fue como tenía que ser. Es cierto que Mirtha dice ser la Celestina, ¿por qué no? Ahí se generó el encuentro, aunque fuimos a su programa por distintos motivos. Después de ese día empezamos a escribirnos, me invitó a cenar a un restaurante, fuimos con un grupo de amigos. No era el mejor momento porque era época de campaña y muy intensa, exigía mucha energía. Después de las elecciones volvimos a contactarnos. Estoy más descansada, ser gobernadora de la provincia es una gran responsabilidad“, explicó Vidal.

“Todo fue como tenía que ser”, reveló la ex funcionaria con una sonrisa en su rostro, que además aclaró rotundamente que en su viaje a París no habrá “ningún llamado a la cigüeña”.

Sacco detalló a su vez cómo cada uno se lo comentó a sus hijos: “Se enteraron primero por nosotros. Agustín y Luna (hijos de Débora Perez Volpin) fueron los primeros que se enteraron en una cena de fin de semana. Esto explotó un lunes cuando faltaban un montón de personas en mi vida a las que se lo quería contar personalmente, ese fue el motivo por el que en un primer momento dijimos que no era así, porque nuestra gente y afectos que nos acompañan siempre tenían que saberlo personalmente”.

Por su parte, María Eugenia Vidal tuvo la responsabilidad de contárselo a sus hijos María José, Camila y Pedro, fruto de su relación pasada con el ex-intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

El ex-comentarista de ESPN reveló también que luego de conocer a la ex-gobernadora en el programa de Mirtha nunca lo condicionó el rol de funcionaria. Dejando la timidez de lado, esa noche supo que había una mujer interesante y que valía la pena conocer”.

COMENTARIOS