Primera Nacional

Inédito: un “difunto rockero” es el primer refuerzo de Chacarita

El conjunto Funebrero dio la sorpresa del mercado de pases y con la llegada de la flamante incorporación buscará mejorar su flojo presente en la Primera Nacional

jueves 26 de diciembre de 2019 - 11:14 am

El ascenso del fútbol argentino está nutrido de historias que muchas veces son imposibles de explicar y este mercado de pases, de cara al inicio de 2020, no fue la excepción. Chacarita Juniors, entidad histórica, atraviesa un flojo presente en la Zona 2 de la Primera Nacional y la tabla lo ubica a cuatro unidades del puesto de descenso.

Es por eso que sus dirigentes se movieron rápido una vez abierto el período de transferencias y ya abrocharon al primer refuerzo, cuyo nombre sorprendió a propios y extraños. El jugador en cuestión se llama Jim Morrison Varela Devoto, al igual que el difunto cantante de The Doors, legendaria banda de rock estadounidense.

El uruguayo de 25 años, nacido en Montevideo, llegó al conjunto dirigido por José María Chaucha Bianco luego de vestir las camisetas de Peñarol (Uruguay), Benfica (Portugal), Farense (Portugal), Rampla Juniors (Uruguay), San Pablo (Brasil), Juventud (Uruguay) y Atenas (Uruguay). Firmó un contrato por 18 meses, sin cargo y con opción.

COMENTARIOS