Sociedad

Video | Una brutal pelea en Navidad casi termina en tragedia

El Skatepark de Berisso fue escenario de una feroz agresión que recibió un jóven en la madrugada del miércoles, en una fiesta autoconvocada con motivo de festejar la Navidad.

jueves 26 de diciembre de 2019 - 11:02 am

En la madrugada de la Navidad y en medio de los festejos de una fiesta autoconvocada en el Skate Park de Avenida Génova y 151, en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, se desató una batalla campal en la que un jóven, en particular, fue víctima de una brutal agresión. La pelea se viralizó en las redes y allí se puede ver como los asistentes, aproximadamente 200 personas, presenciaron un hecho insólito.

Los videos viralizados fueron filmados por jóvenes que estaban presentes con motivo de festejar el 25 de diciembre. En la filmación se puede ver el momento en el que la vìctima del hecho cae al piso, y los agresores comienzan a rebolearle botellas y diferentes objetos, claramente sin medir las consecuencias, y a propiciarle golpes de puño y patadas en la cabeza y resto del cuerpo. El jóven no podía levantarse ni defenderse, y sin embargo seguia recibiendo agresión.

También se pueden observar corridas, gritos y algunos jóvenes que intentaban terminar con el pleito, ya sea interviniendo o gritando. “Lo van a matar”, se escucha decir a uno de los testigos, mientras la víctima era atacada. En la segunda filmación que se viralizó, se puede ver cómo el jóven es asistido por testigos de la brutal paliza que recibió. El estado de la víctima aún es desconocido, pero sí se puede ver que tiene diferentes heridas que no serían de gravedad, y estaría fuera de peligro, aunque continúa en observación. Desde la Policía Bonaerense indicaron que no se registraron denuncias y no se dio a conocer ningún parte médico.

COMENTARIOS