Salud

6 zonas del cuerpo que reflejan tu edad

La marca del paso del tiempo en nuestro aspecto es inevitable, por ello te invitamos a que cuides las zonas del cuerpo que reflejan tu edad con la siguiente información

viernes 25 de abril de 2014 - 9:02 am

Un grupo de expertos europeos en el cuidado de la salud a través del Huffignton Post publicaron una lista de las seis zonas del cuerpo que reflejan tu edad.

Que no te delaten los años

1.- Las manos. Los expertos dicen que la exposición a los rayos sol es el mayor culpable. Como resultado, debes aplicar protector solar en el dorso de las manos, así como una buena crema que deberás aplicar una vez al día.

2. La cara. Lo más fácil que puedes hacer para tratar todo tipo de hiperpigmentación es aplicarte un suero de brillo. Cuando se trata de las arrugas, puede trabajar a tu desventaja estar delgado, por extraño que parezca.

3. Los párpados. Además de una cirugía, hay algunas cosas que se pueden hacer para resolver este problema, incluyendo beber más agua, dormir más y consumir menos sal.

4. El cuello. Usar los mismos productos que se utilizan en la cara es una buena idea, siempre y cuando se haga antes de que el cuello haya cambiado dramáticamente de apariencia.

5. Los codos. No hay mucho que se puede hacer sobre la piel suelta en los codos. Puedes probar una crema hidratante o utilizar camisas de manga larga.

6. El cabello. Los expertos dicen que puedes agregar humedad a tu pelo mediante el uso de ciertos aceites.

Como puedes leer, las zonas del cuerpo que reflejan tu edad se caracterizan por su delgado grosor, y por ello, debes cuidarlas con los consejos que te ofrecen los expertos para que te mantengas jovial.

COMENTARIOS