Famosos y redes sociales

“Fotos de nuestras mascotas”: el polémico posteo de Andrés Calamaro en Instagram

La publicación, en la tarde de Navidad, provocó desconcierto, muchas críticas y algunos apoyos de sus fans

jueves 26 de diciembre de 2019 - 5:50 am

Una nueva publicación de Andrés Calamaro en Instagram generó polémica en las redes sociales. El músico compartió una imagen donde se observan dos armas de fuego con el epígrafe “Fotos de nuestras mascotas”.

​La fotografía fue publicada este miércoles por la tarde y provocó desde desconcierto hasta apoyos y repudios entre sus seguidores. “Pistola de aire comprimido, supongo”, o “lamentablemente este sujeto es un comunicador social. Violencia solo trae violencia”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Fotos de nuestras mascotas

Una publicación compartida por Andrés Calamaro (@a_calamaro) el

Mientras algunos usuarios le respondieron sencillamente “Genio”, otro le expresó “Tas limado mal”. En tanto, un usuario puso: “Queremos pregonar buena onda, no violencia! En fin, así estamos”.

El siguiente comentario fue: “Fui a verte hace poco, pero lamento que hagas apología de la violencia y la delincuencia en tiempos donde justamente se necesita todo lo contrario. Lo siento pero dejo de seguirte, así como no iré más a ninguno de tus recitales. Una pena”.

Muchos se mostraron desconcertados con la imagen compartida en Instagram y cada comentario fue una interpretación libre de la foto acompañada por ese epígrafe. Algunos hasta vieron el posteo como una provocación a los amantes de las mascotas. Por su parte, otros, como una apología de la tenencia de armas de fuego.

COMENTARIOS