Famosos a la Justicia

El Pepo será operado y la rehabilitación la hará desde su casa

El cantante tropical será intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio La Trinidad de Ramos Mejía por una fractura de peroné que sufrió mientras jugaba al fútbol en la cárcel

jueves 26 de diciembre de 2019 - 5:45 am

El Pepo continúa en prisión luego del accidente que protagonizó en la ruta camino hacia la Costa donde fallecieron dos de sus colaboradores.

Sin embargo, en las próximas horas regresaría a su casa ya que será operado por una fractura de peroné y fue autorizado a hacer la rehabilitación en su hogar, y no en la cárcel.

Rubén Castiñeiras actualmente está recluido en el penal Melchor Romero y es acusado de doble homicidio agravado. En diálogo con Télam, el abogado Miguel Ángel Pierri confirmó que el cantante será operado este jueves en el Sanatorio La Trinidad de Ramos Mejía a raíz de una fractura de peroné que sufrió en la cárcel mientras jugaba al fútbol.

A su vez, el letrado reveló que tras la intervención será llevado a su domicilio de Santos Lugares para iniciar la recuperación médica que le demandará 21 días.

Días atrás, se había conocido la noticia que El Pepo recibiría el beneficio de la prisión domiciliaria pero Pierri contó que la fiscal Verónica Raggio apeló esta medida que fue dictada por el juez Juan Cristian Sebastián Gasquet, y la Cámara tiene cinco días para expedirse.

“Lo que tenemos que definir es si Pepo se queda en su domicilio por 21 días o no, pero mañana después de la operación, él va a su casa ya que tanto los hospitales de Melchor Romero como de Ezeiza manifestaron que no estaban en condiciones de seguir la rehabilitación allí”, expresó el abogado.

Por esta fractura, el artista ya fue operado el pasado 5 de diciembre pero los médicos recomendaron una segunda intervención quirúrgica.

COMENTARIOS