Policiales

Caso Casermeiro: la familia aumentó a un millón de pesos la recompensa por datos

Incrementaron el monto a 24 horas de haber anunciado el pago de $100 mil por cualquier información

jueves 26 de diciembre de 2019 - 7:15 am

Los familiares de Daniel Casermeiro decidieron aumentar a un millón de pesos la recompensa para quien aporte datos certeros que conduzcan al hallazgo del médico desaparecido en San Francisco, Córdoba.

“La familia quiere saber y no va a parar hasta las últimas consecuencias de conocer la verdad”, dijo a Cadena 3 Néstor, amigo y vocero de la familia.

Cabe recordar que este martes habían anunciado una recompensa por 100 mil pesos. Desde la fiscalía a cargo de Bernardo Alberione se mostraron en contra de la recompensa, ya que entorpecería la investigación.

Aquellos que tengan algún dato certero, pueden comunicarse al 3564668193.

Respecto al dinero (tanto en dólares como en pesos), así como las joyas y los lingotes de oro encontrados en el auto de Casermeiro, Néstor afirmó, que iban a ser utilizados para concretar una transacción inmobiliaria.

“El dinero de adentro del auto tiene una explicación y es que iba a hacer una operación inmobiliaria a la tarde, no había joyas adentro del auto, no había euros, había pesos y dólares y algunos pequeños lingotitos de algunos gramos de oro”, detalló el hombre.

COMENTARIOS