Mundo Insólito

Su mujer casi le pide el divorcio por haberle hecho este insólito regalo de Navidad

Afortunadamente, a Nicholle se le pasó el enojo por lo que hizo su marido y, una vez que deshizo su broma, compartieron noche buena en paz

miércoles 25 de diciembre de 2019 - 8:42 pm

Un hombre quiso sorprender a su familia esta Navidad con una idea particular: envolvió toda la cocina con papel de regalo al estilo de “Un duende en el estante”, una costumbre estadounidense en esta época del año con la que se divierten los niños de ese país.

Carl Mullen King pensó que sería divertido envolver todos los objetos de la cocina con papel, de colores rojo y dorado, y cubrió cada parte del cuarto, junto con el piso, la heladera, la alacena y hasta huevos que estaban apoyados sobre la mesada, para por último colocar un pequeño duende de peluche sobre el envoltorio.

La tradición cuenta que el duende viene en noche buena desde el polo norte para realizar travesuras en las casas de los niños mientras ellos duermen y la costumbre de muchos padres es comprar el peluche y hacer bromas con esta historia.

Sin embargo, la reacción de su esposa no fue la esperada y, apenas llegó a su casa, se enojó con su marido de tal forma que terminó pidiéndole el divorcio.

Nicholle tomó fotos de la cocina y lo subió a sus redes sociales para que la gente la apoyara en su furia contra su marido por lo que había hecho: “Dos horas más tarde y una amenaza de divorcio después, desenvolvió todo incluyendo fruta, huevos, utensilios y tabla de cortar. El idiota incluso volvió a enchufar el ambientador” describió la mujer.

COMENTARIOS