Whatsapp

Preparate para Año Nuevo: cómo felicitar a muchos contactos al mismo tiempo en WhatsApp

Este truco te servirá para Año Nuevo y para mandar otros mensajes que quieras enviar a los mismos contactos pero que deseas que les llegue por separado

miércoles 25 de diciembre de 2019 - 7:20 pm

WhatsApp, el servicio de mensajería por excelencia de 2019, probablemente sea el medio que vas a usar para felicitar a varios contactos por Año Nuevo. Sin embargo, es probable que pienses que es tedioso hacerlo de a uno, o hacerlo solo con los que están en los mismo grupos que tú. Por suerte hay una forma rápida  y sencilla de felicitar a varios contactos al mismo tiempo haciéndoles pensar que la felicitación ha sido de forma individual. 

Si querés causar una buena impresión haciendo que la felicitación parezca personal pero que sea enviada a muchos contactos al mismo tiempo solo debes crear una lista de difusión y para crearla debes hacer lo siguiente:

– Presiona en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla.

– Ahí selecciona “Nueva lista de difusión”. En el caso de iPhone esta opción en la parte superior de los chats.

– Selecciona a todos los contactos a los que quieres mandar el mismo mensaje, pero ojo, porque el máximo de usuarios por lista de difusión es de 256 integrantes.

– Cuando selecciones los usuarios se abrirá un chat con el nombre de la lista, y tú lo verás de forma similar a la de un grupo. Ahora solo escribe la felicitación que quieres enviar, por ejemplo “Te deseo una felíz Navidad, un fuerte abrazo y que Santa te traiga muchos regalos”.

– Presiona el botón de enviar y este mensaje se enviará en un chat individual a cada usuario, de hecho si ya tienes un chat con alguno de ellos aparecerá en en este, por lo que pensará que lo escribiste de forma personal, así que piensa bien cómo redactar dicho mensaje.

COMENTARIOS