Televisión

Michael Bublé reveló la desopilante escena de celos que le hizo Luisana Lopilato: “¿Quién es esta zorra?”

En una entrevista para el programa de TV británico "The Graham Norton Show", el cantante canadiense confesó anécdota de la pareja que hizo reír a todos los invitados.

miércoles 25 de diciembre de 2019 - 2:54 pm

En una reciente entrevista para el popular programa inglés “The Graham Norton Show”, el cantante canadiense Michael Bublé, esposo de la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, confesó una intimidad de la pareja que despertó las risas de Graham, y del resto de los invitados al ciclo: Mathew McConaughey, Hugh Grant, Judi Dench, Chris Martin y Jennifer Hudson. 

El artista comenzó la anécdota contando que prefiere no ver los resultados finales de su trabajo, por lo que tras filmar el videoclip de la canción “Love You Anymore”, decidió pedirle a su esposa que le diga cómo se veía: “Estuve en una playa de Malibú y filmé con una modelo muy hermosa. No quería mirarlo porque no los miro. Entonces, llegué a casa y le pregunté a mi esposa: ‘Ey, bebé, ¿podés fijarte si me veo bien o me veo gordo o qué?’”, comenzó.

Luego de ver el video musical, Bublé confesó, entre risas, la reacción de Luisana: “Ella lo miró, me miró a mí y me dijo: ‘¿Quién es la zorra del video, Mike?’”, relató el intérprete canadiense, desatando una risa generalizada en el estudio.

Divertido, el artista continuó: “Ella es actriz, tiene toda clase de escenas íntimas con hombres muy buenmozos. Yo solo estaba en la playa con ella. Creo que apenas nos dimos la mano…”.

Pero, según reveló Mike, los celos de Lopilato no fueron por el contacto físico con la actriz, sino porque esta lo “hizo reír”. “Te hizo sonreír bastante, porque yo conozco tu sonrisa real y tu sonrisa falsa para la alfombra roja“, completó Bublé la reprimenda de su mujer.

COMENTARIOS